| Author |
Message |
Latina
New Forum Member

|
Latino, yo cada que veo ese comercial me molesta mucho! porque de por sí acá el español no se habla ni se escribe bien y luego con esos comerciales, yo la verdad si siento que los de Vonage no pensaron mucho al diseñarlo o pensaron que nosotros somos ignorantes y no nos daríamos cuenta del error! que se yo! yo estudié mercadotecnia y no me parece una buena estrategia para alcanzar al mercado hispano! en definitiva.
Mejor si quieren hacer eso que cambien su marca por Bonage.... jajaja
Y claro no es fácil venir acá, como dices volver a nacer y echarle ganas, a aprender inglés y aprender otra cultura para poder encajar aquí... a seguirle echando ganas Latino! y somos libres de expresarnos como queramos! y también tenemos el derecho de que se nos respete!
Have a good Day!!!
p.d. a mi me parece que tu inglés es muy bueno!!! quisiera ver a tglea escribiendo todo lo que tu escribiste en inglés, pero en español! |
|
|
|
|
 |
Latino
New Forum Member

|
Latina:
Lo que expresas es el sentimiento de todos los hermanos latino- americanos, AKA hispanos, lo cual tambien es algo a lo que hay que acostumbrarse.
Hago mi tarea para mejorar my skills escribiendo en ingles pues trabajo en investigacion lo cual demanda un gran compromiso de mi parte. Gracias por tus palabras. En verdad, te lo agradezco pues no soy de los que piensa que ya llegue sino que aun me falta camino por recorrer.
Me gusta tambien tu planteamiento. De ahora en adelante me referire a esta comapania de esa manera Bonage jajajajajajajjajaj
Mis respetos y un gran abrazo latino-americano. Have a blessed day! |
|
|
|
|
 |
Latina
New Forum Member

|
Me gusta tu manera de pensar y yo pienso igual, no es sólo venir, sino superarse más y más, para que valga la pena estar tan lejos de nuestros países.
Te deseo lo mejor! |
|
|
|
|
 |
Latino
New Forum Member

|
Gracias Latina. Buscare la forma de hacerte llegar mi contacto sin publicarlo aqui. Ya sabes que luego hay gente que se siente con derecho a hostigar.
Un seguro servidor.
Latino |
|
|
|
|
 |
DOMINICANO
New Forum Member

|
Cual es la alteracion amigo!! Es solo un comercial de television con motivos de mercadeo no con motivos de ser ofencivos o con motivos de educacion. De la misma manera que otros comerciales en ingles usan el mismo ingles como parte de mercadeo para atraer clientes, como de la misma manera que en nuestros paises usan el ingles con mala gramatica para sus anuncios solo con motivo de atraer la atencion no quiere decir que se este burlando del idioma o de la gente que lo hable. Entiendo que todo mundo tiene derecho a expresarse pero creo que por este tipo de razon lo cual al final como quiera Vonage va a seguir pasando el comercial por la television. Creo que es mas importante evitar que los niños vean esos programas como Family Guy donde ellos aprenden cosas peores. En fin ese es mi punto. entiendo el suyo como latinos que somos pero al final es en el tiempo que vivimos y las leyes lo permiten. Es mas facil sonrreir a la vida que buscar los defectos de los otros. |
|
|
|
|
 |
|
|
| Goto page Previous 1, 2
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum |
All times are GMT - 5 Hours | |